LÍDERES EN ELEVACIÓN

MÁS DE 35 AÑOS EN EL MERCADO

 

Talleres J. Sandino S.L. se fundó en el año 1980 desarrollando su actividad exclusivamente en el terreno de la manutención con la venta, alquiler y servicio técnico de todo tipo de carretillas elevadoras. Como empresa referente y con más de 35 años de experiencia en el sector, año tras año ha ido consolidando su actividad en este terreno y ampliando su cobertura de servicio con la venta, alquiler y servicio técnico de plataformas elevadoras y maquinaria de limpieza.
Sabemos de la importancia de sus e quipos y disponemos de un equipo técnico en formación continua y altamente cualificado para la asistencia técnica multimarca que nos permite cubrir cualquier necesidad del cliente con una cobertura a abarca prácticamente todo el territorio nacional*. Nuestros valores como la rápida respuesta, eficacia, honestidad y transparencia nos han permitido establecer con nuestros clientes relaciones comerciales muy estables y que se han consolidado a lo largo de los años.
Servicio de calidad certificado conforme a las norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 y gestión medioambiental UNE-EN-ISO 14001:2004.
Especialistas en aplicaciones en atmósferas explosivas con un servicio técnico especializado, formado por el fabricante y certificado por el organismo Europeo INERIS.

NUESTROS VALORES

01

Ética, integridad, transparencia.

Nuestro objetivo es generar la confianza necesaria para convertirnos en su principal proveedor de maquinaria y servicio para su negocio, con una filosofía de empresa muy clara basada en la ética, integridad, transparencia, y en el cumplimiento de la legislación aplicable en todas nuestras relaciones comerciales.

04

prácticas empresariales medioambientales

Nuestros procesos de trabajo se ajustan a prácticas empresariales medioambientales sostenibles que permitan un futuro mejor para las próximas generaciones.

02

SERVICIO AL CLIENTE

Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio al cliente referente en nuestro sector.

05

diversidad

Creemos en el compromiso sólido de respeto y apertura hacia la diversidad de razas y culturas.

03

EMPLEADOS ALTAMENTE CUALIFICADOS

Nuestros empleados están en continua formación y altamente cualificado del que disponemos. Creemos en nuestro equipo humano y fomentamos las relaciones personales y comerciales basadas en la confianza y el respeto mutuo que nos permite comunicarnos de forma abierta y sincera.

06

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTIÚA

Apostamos por la innovación porque nos permite adaptarnos al futuro, nuestros procesos de trabajo se sitúan siempre en mejora continua en busca de la calidad y la excelencia.

Nuestros clientes

testimonios