T1 FREGADORA

de conductor acompañante

La fregadora de conductor acompañante T1 de Tennant limpia silenciosa y fácilmente en zonas compactas. El mango Insta-Adjust™ y las empuñaduras ergonómicas ayudan a crear una experiencia de limpieza más cómoda.

T1B Fregadora

de suelos de conductor acompañante

Cambie la fregona y el cubo por la fregadora a batería T1 de Tennant para obtener una potente limpieza en espacios reducidos. Friegue los suelos varias veces al día gracias a la batería opcional de ion litio .

T2 Fregadora

a baterías de conductor acompañante

La compacta fregadora a baterías conductor acompañante T2 de Tennant es la pieza perfecta del equipo de limpieza: limpia silenciosamente y se adapta a su presupuesto.

T300 Fregadora

de conductor acompañante

Friegue sin preocupaciones gracias a la alimentación por baterías y al sistema de bayeta de T300. Incluya las innovadoras tecnologías de fregado ec-H2O NanoClean™ de Tennant y reduzca el consumo de agua y detergente. La fregadora de suelos de conductor acompañante T300 es la solución adecuada para su aplicación específica con una versatilidad sin parangón en la industria.

T500 / T500e Fregadora

de suelos con conductor acompañante

Obtenga resultados predecibles, aumente la vida útil de la máquina y mejore la rentabilidad de su inversión con un conjunto de innovadoras tecnologías. Las fregadoras T500 / T500e ofrecen un rendimiento óptimo y resultados uniformes en prácticamente cualquier tipo de suelo al tiempo que reducen los costes de limpieza. Consiga que sus operaciones de limpieza sean más productivas y uniformes eligiendo entre una gran selección de cabezales de limpieza, incluyendo cabezales orbitales, y una variedad de innovadoras tecnologías opcionales.​

T500 y T500e sustituyen a los modelos T5 y T5e

5680 Fregadora

de suelos con conductor acompañante

La fregadora de suelos de conductor acompañante Tennant 5680 puede mejorar la productividad de los operarios. Incluya las innovadoras tecnologías de fregado ec-H2O NanoClean™ o FaST® y reduzca el consumo de agua y detergente en su entorno.

UN PROCESO COMPROBADO

PARA LAS MEJORES SOLUCIONES

DESCUBRA LAS VENTAJAS

DE LAS SOLUCIONES

Amplia gama de equipos contrapesados y de almacén
Alquiler desde un día hasta varios meses
Periodos flexibles de alquiler si cambian sus necesidades
Entrega directa a su elección
Servicio rápido y ágil.