T7+ Fregadora

de suelos de conductor sentado

Friegue zonas de suelo grandes y pequeñas gracias a la fregadora de conductor sentado T7+ de Tennant, perfecta para la mayoría de los entornos. Agregue las innovadoras tecnologías de fregado ec-H2O NanoClean™ o FaST® y reduzca el consumo de agua y detergente.​

T12 Fregadora

compacta a baterías de conductor sentado

Fregadora compacta a baterías de conductor sentado. La eficacia de una fregadora industrial de conductor sentado y la maniobrabilidad del tamaño compacto. Aumente la productividad de la limpieza al utilizar las características innovadoras y la tecnología ec-H2O™ sin productos químicos exclusiva de Tennant.

T16 Fregadora

de conductor sentado a baterías

La fregadora de conductor sentado a{sp}baterías Tennant T16 a yuda a reducir el coste total de la propiedad con una estructura de máquina de calidad y tecnologías innovadoras.​​

T17 Fregadora

de conductor sentado a baterías

T17 ofrece una gran capacidad de limpieza de suelos en los entornos industriales más duros. Proporciona las características que necesita para limpiar más rápido y mejor, a la vez que ahorra dinero y aumenta la seguridad.

T20 Fregadora

industrial de conductor sentado

La T20 ofrece una gran potencia limpiadora mediante un excepcional rendimiento de barrido y fregado, con beneficios para la salud y la seguridad. Es fácil de usar, apenas requiere mantenimiento y ayuda a mejorar la imagen de las instalaciones ofreciendo resultados de limpieza intensiva y uniforme.

UN PROCESO COMPROBADO

PARA LAS MEJORES SOLUCIONES

DESCUBRA LAS VENTAJAS

DE LAS SOLUCIONES

Amplia gama de equipos contrapesados y de almacén
Alquiler desde un día hasta varios meses
Periodos flexibles de alquiler si cambian sus necesidades
Entrega directa a su elección
Servicio rápido y ágil.